martes, 28 de mayo de 2013

PISOS DE ALQUILER EN LA CALLE BRAVO MURILLO

En Alquiler Madrid contamos con página web desde la que tendrá acceso a las fotografías y características de diferentes inmuebles disponibles para alquilar en Madrid. Entre todos ellos, esta semana hablaremos de los pisos de alquiler en la calle Bravo Murillo.

Estos pisos de alquiler en la calle Bravo Murillo están situados en un edificio de 7 plantas de reciente construcción, ubicado en el número 120 de esta conocida calle de Madrid, y cuentan con ascensor, portero físico y vídeo portero.

De diseño moderno, los pisos de alquiler en la calle Bravo Murillo constan de salón, cocina, 2 dormitorios y 1 baño, exceptuando la vivienda C que dispone de 2 baños y terraza.

Consulte más información sobre los pisos de alquiler en la calle Bravo Murillo en www.alquiler-madrid.com.


domingo, 19 de mayo de 2013

ALQUILER DE LOCAL EN LA CALLE REINA DE MADRID

En Alquiler Madrid somos propietarios de los inmuebles que ofrecemos, por tanto el alquiler es más barato que tratando con una inmobiliaria al uso, ya que no existen comisiones de intermediarios. Como en el caso del alquiler de local en la calle Reina de Madrid, que destacamos esta semana.

Con el alquiler de local en la calle Reina de Madrid conseguirá un establecimiento en planta calle, en un edificio antiguo rehabilitado en pleno centro de Madrid, exterior, con calefacción central, climatización y 2 módulos de baños.

Consiga más detalles del alquiler de local en la calle Reina de Madrid a través de www.alquiler-madrid.com.


miércoles, 1 de mayo de 2013

OFICINA EN ALQUILER JUNTO A LA GRAN VIA

La oficina en alquiler junto a la Gran Vía de Alquiler Madrid es el inmueble perfecto para establecer su negocio, altamente valorada por su ubicación, por sus extraordinaria comunicación y por tratarse de una zona claramente comercial.

La 4ª planta de un edificio antiguo rehabilitado situado en la calle Reina 17, en pleno barrio de Justicia, es donde se encuentra nuestra oficina en alquiler junto a la Gran Vía de Madrid.

Con despacho, amplia sala diáfana, baños, office y espaciosa terraza, esta oficina en alquiler junto a la Gran Vía cuenta con calefacción central, aire acondicionado, ascensor, portero físico y automático y posibilidad de plazas de garaje.

No dude en visitar la selección online de inmuebles disponibles de www.alquiler-madrid.com para conseguir más información sobre esta oficina en alquiler junto a la Gran Vía.