martes, 28 de febrero de 2012

NUEVO LOCAL EN ALQUILER

Entre los inmuebles en arrendamiento de Alquiler Madrid contamos con un nuevo local en alquiler.

Este nuevo local en alquiler, para uso comercial, en chaflán, está situado en un edificio de nueva construcción, enclavado en una zona urbana consolidada, con amplias zonas verdes y excelente comunicación.

Este nuevo local en alquiler está en bruto y consta de 14 metros de fachada y una altura aproximada de 4 metros.

Solicite más información acerca de este nuevo local en alquiler a través de http://www.alquiler-madrid.com

martes, 21 de febrero de 2012

PISO NUEVO EN ALQUILER

Alquiler Madrid suma a sus propiedades un inmueble de reciente construcción, un piso nuevo en alquiler.

Este piso nuevo en alquiler está situado en la calle Mesada 25, en una urbanización reciente, enclavada en un área urbana consolidada con amplias zonas verdes, dotada de comercios y transporte.

Exterior y muy luminoso, el piso nuevo en alquiler, de 100m2, consta de amplio salón comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos, uno en suite en dormitorio principal, cocina equipada con tendedero cubierto, suelos en parquet, pintura lisa, halógenos, armarios empotrados, carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento, calefacción y agua caliente con caldera de gas natural individual, trastero y garaje en el propio edificio.

Conozca todos los detalles de nuestro piso nuevo en alquiler en http://www.alquiler-madrid.com



martes, 14 de febrero de 2012

OFICINAS DE ALQUILER EN PRINCIPE DE VERGARA

Las oficinas de alquiler en Príncipe de Vergara de Alquiler Madrid se presentan como sedes perfectas para cualquier tipo de empresa, al estar situadas en un enclave de prestigio, con comercios, negocios y excelentes comunicaciones.

Con luz natural, diáfanas y susceptibles de división, dotadas de falso techo metálico y suelo técnico, las oficinas de alquiler en Príncipe de Vergara están situadas en un edificio de nueva construcción dotado de fachada muro cortina con doble piel que garantiza el aislamiento acústico y térmico, y de revestimientos interiores en madera y piedra natural.

No dude en contactar con Alquiler Madrid si está interesado en las oficinas de alquiler en Príncipe de Vergara.



martes, 7 de febrero de 2012

ALQUILER DE PISOS

Alquiler Madrid somos un grupo empresarial con larga tradición en el alquiler de pisos, apartamentos, áticos, oficinas, garajes y locales.

No somos intermediarios inmobiliarios, nos dedicamos a la gestión y arrendamiento de inmuebles, cuya propiedad representamos plenamente.

Alquiler Madrid está avalada por la calidad y seriedad de nuestros servicios, además de la selección de viviendas de diferentes tipologías y ubicaciones, aunque estamos especializados en alquiler de pisos en diferentes y prestigiosas zonas de Madrid.

Conozca nuestra oferta de alquiler de pisos en Madrid a través de http://www.alquiler-madrid.com